Blogia
Os Bastidores / Brasil en Radio Argentina

Brasil invade culturalmente Buenos Aires, en Bastidores te lo contamos...

Brasil invade culturalmente Buenos Aires, en Bastidores te lo contamos...

No solamente Septiembre es el mes de Brasil en Argentina, por segundo año consecutivo, sino que además de las infinitas actividades que se desarrollan mes a mes en el país por 8va vez se realizará un precioso festival. Bajo al idea y dirección de Rosana Tealdi quien comenzo hace ya 8 años atrás a realizar este encuentro de amigos y música se van incrementando año a año las actividades que además de los shows se realizan en el 8° Encuentro Bossa Nova y MPB en Arg. Este año habrá cine en un lindo lugar llamado Espacio Urbano y clínicas de instrumentos que se realizaran nada menos que en la Embajada de Brasil en Buenos Aires. Agéndense los martes y los viernes de octubre para disfrutar Brasil en Buenos Aires ya que todos tendran la oportunidad de llegarse hasta las actividades de manera gratuita. Pueden ingresar en el facebook del 8vo Encuentro BossaNova En Argentina o en Bastidores Eospalcos para recibir info.

 

Os Bastidores / Brasil en Radio Arg. fmsignos.com.ar FM 92.5 Sáb 13hs Siete años difundiendo cultura de Brasil en Radio / Declarado de Intéres Cultural por Sec. Cultura de la Nación. Idea conducción: AnnaBella Casales , Op. Téc Lore Ludueña

1 comentario

pablo -

A lo largo de estos dos ultimos años tuvimos la oportunidad con mi mujer de escuchar muchas bandas que fueron emergiendo de musica brasilera en Argentina pero nos sorprendio una banda que se llama la djavanera,con un cantante que ya habiamos visto en otras oportunidades,pueden decirnos si esa banda toca por que amamos djavan y nos encanto como suena.