Blogia
Os Bastidores / Brasil en Radio Argentina

El año vuela... ya llega octubre

El año vuela... ya llega octubre

Es increible como vuela el año!!! Mucha buena música hemos disfrutado en nuestro programa. Desde el programa de Caetano para acá ha pasado el dia del niño por lo cual trajimos preciosas canciones y voces que remiten a una hermosa etapa de la vida. Nuevas voces femeninas que casi casi no se escuchan en radios argentinas... Más color con aniversariantes, visitas como Rosa Passos; y nuestros especiales tan bien recibidos por los consecuentes oyentes... Maria Rita, Djavan, Gilberto Gil... También estuvimos visitando dos de las mejores escuelas de lenguas que nos difunden y acompañan quienes nos visitaron el año anterior en el mes de Brasil en Arg.: Instituto Horizonte Brasil dirigido por nuestra musa inspiradora y querida profesora, Adriana Almeida y también visitamos HiBra, en la nueva sede mudada a Recoleta, con la joven e inquieta directora Cris Piechontcosky.

Ahora se cumplen 5 años de la partida de Mercedes Sosa y su hijo Fabián con la fundación que lleva su nombre pretende homenajear a su madre con su voz en todas las radios ese dia... No nos ibamos a quedar fuera. Mercedes trabajó mucho con otros artistas y con grandes brasileños, motivo por el cual tendremos su voz en canciones brasileñas y algunas en portugués. 

A continuar disfrutando!!! La música es fundamental para vivir!

http://www.mixcloud.com/Enrosque/ 

Aqui pueden oir muchos programas pasados!

los esperamos los sáb 13hs en Os Bastidores / Brasil en Radio Arg. facebook: osbastidores eospalcos (alli más información)

0 comentarios