Blogia
Os Bastidores / Brasil en Radio Argentina

Julio vino con actividades, novedades

Julio vino con actividades, novedades

Hemos hecho un hermoso programa dedicado a Joao Bosco, sublime artista.

+ A principio del mes de julio, hicimos un programa con la bellísima música de Camilla Inés, Ana Luiza y Luis Felipe Gama y Conrado Paulino. Canciones finas, músicas delicadas.

+ Estuvo el querido artista Conrado Paulino por Bs As casi integramente durante todo el mes de julio. Pudimos disfrutarlo junto a dos músicos maravillosos de aquí; Quique Sinesi y Ale Demogli.

+El querido amigo Tunai está estrenando sitio nuevo creado por Bruno Felga. Puden visitarlo que está muy lindo, para disfrutar de su música, trayectoria, fotos, etc. www.tunai.art.br

+Camilla Ines a quien tuvimos el gusto de escuchar su preciosa voz en comienzos de mes en el programa, está lanzado su último disco "The Rhythm of samba" y lo hizo nada menos que en radio TAM Brazil. Felicidades a ambos!!

+Adriana Calcanhotto celebra los 100 años de Lupicinio Rodrigues con un disco donde versiona sus temas al que llamó "Loucura"
Rosa Passos está presentando en Sto Amaro, otro bello disco " O Amor e a rosa" en la que interpreta temas de "Ary, Tom y Caymmi", que buenas nuevas, no??

0 comentarios